Lauki entrega gratuitamente 25.000 unidades individuales de leche para el hospital de campaña de IFEMA

  • Con este gesto, Lauki quiere contribuir a que todos los pacientes, profesionales sanitarios y todo el personal desplazado a IFEMA para hacer posible el funcionamiento del hospital, dispongan de un producto de primera necesidad como es la leche
  • El producto donado tiene formato individual y está preparado para tomar de manera segura, cumpliendo con todas las medidas de higiene y salud recomendadas por las autoridades

Madrid, 31 de marzo de 2020.- Lauki dona al hospital de campaña creado en IFEMA, en Madrid, 25.000 unidades individuales de leche para que pacientes, profesionales sanitarios y todo el personal que hace posible su funcionamiento, dispongan de un producto de primera necesidad como es la leche.

Consciente de los recursos limitados con los que nace este hospital, que podría llegar a albergar hasta 5.500 pacientes, Lauki quiere realizar esta aportación y dar continuidad así a su compromiso histórico con los madrileños en un momento de extrema dificultad.

En paralelo, Lauki sigue trabajando de forma prioritaria para garantizar el suministro de sus productos a la cadena de distribución y puntos de venta, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades.

Lauki, marca perteneciente al grupo Lactalis, es la leche que desde 1958 ha estado en los hogares madrileños. Esta iniciativa de Lauki se suma a otra ya puesta en marcha desde Puleva, marca también perteneciente al grupo Lactalis, que ha iniciado la entrega gratuita de café con leche, listo para tomar y en formato individual, a profesionales sanitarios en más de 120 hospitales de toda España.