1958
Se abre la nueva Central en Valladolid, con 10.000 m2 dedicados a envasar leche pasteurizada en botella cuadrada de cristal.1960
Ildefonso Astarloa se hace con el control de La Central Lechera Vallisoletana, quien amplia el negocio en la capital y crea Industrias Lácteas Madrileñas S.A. con una fábrica en las inmediaciones de Plaza Castilla.1967
La plantilla de CLV asciende a 62 personas, de las que 9 son mujeres.1976
Lauki es una de las pioneras de la leche en brick que consigue producir leche UHT en su fábrica de Madrid.1982
Se inaugura en CLV un nuevo almacén automatizado, el más moderno de Europa. La capacidad de producción de la fábrica de Valladolid se multiplica hasta los 30 millones de litros anuales.1992
Lanzamiento de la nueva Lauki enriquecida con calcio y de la leche Plenitud con un anuncio de televisión.1997
Se implementa el programa de aseguramiento de la calidad según la norma ISO 9002 que garantiza un producto de calidad, optimiza los costes de fabricación, respeta los plazos de entrega y mejora la seguridad del personal.1999
Lanzamiento de dos nuevas referencias: Lauki Baja en Lactosa y Lauki Omega.2000
Cambia el logotipo de Lauki. Con el esperado año 2000 llega el nuevo logo para Lauki. La flor se quita y se da más protagonismo al nombre.2004
Lactalis compra a 3A la Central Lechera Vallisoletana, con su marca Lauki.2006
Las cifras de la empresa alcanzan niveles históricos. 151 personas trabajan para ella, se tratan 208 millones de litros, se fabrican 186 millones de litros de leche UHT y más de 15 millones de litros de leche pasteurizada.2007
Central Lechera Vallisoletana recibe el premio Óptima, otorgado por la Junta de Castilla y León por favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Tras un largo trabajo de colaboración con los ganaderos para el desarrollo del control, cuidado y alimentación del ganado, Lauki con el sello de calidad Certilactalis auditado por SGS, garantiza la máxima calidad de su leche Fresca.2008
La familia Lauki cumple 50 años: • con más de 2,5 millones de consumidores. • presente en toda la distribución de Castilla, como líder del mercado en Madrid en leches envasadas en brick.2017
Contigo desde 1958 Nueva imagen con la lechera que transmite tradicionalidad y saber hacer. Se recupera la flor y el año para reforzar el mensaje: la leche que siempre ha estado contigo.2021
Lauki apuesta por la sostenibilidad con un brik procedente de fuentes renovables y un tapón hecho de caña de azúcar.2022
Lauki se lanza en formato brik square y con leche de bienestar animal. Nuevo logotipo en el que se incorpora la flor como icono emblemático de la marca y el claim “contigo desde 1958”. Nueva imagen con la lechera en un lugar aún más destacado y con mensajes de sostenibilidad todo ello con un diseño basado en la técnica de la acuarela.